Bienvenidos!


La idea de crear este blog nace de la necesidad de tener al alcance de un clik todo lo que necesito para llevar un control sobre el cuidado de mi Dragy, fechas de cambios, videos explicativos, teoría recopilada de otros lugares. Esta herramienta llamada blog me facilita el trabajo más que tener en mi ordenador un montón de carpetas, videos, Excel, etc.
Además de todo esto, si lo puedo compartir con muchos más aficionados a las Drag y otras custom alimentando este espacio entre todos pues mucho mejor.

Bienvenidos de nuevo y espero que os guste y sea de utilidad. Se aceptan todo tipo de sugerencias para mejorar el blog.

Pequeño Diario

23 / Noviembre / 2011

Hoy cogí la motet, el tiempo acompañaba, fui a la ITV de al lado de mi casa, me dijeron:
- No pasan los retrovisores.
- Ni el Hipercharger.
- Ni el reflectante con silicona sujeto con la matricula.
- Ni el que tengas un asiento cuando en la ficha pone dos.
- Ni los intermitentes pq no hay marcado CE.
- Ni los silenciosos pq no tienen número de marcado donde contrastar de que tipo son.
- Ni los dBs pq sin poner en la maquina se oye mucho.
- Ni la continuación del asiento que es corto y no tapa la rueda trasera "guardabarros" y segun ellos (normativa) ha de quedar tapada.

Conclusión: Cambiate de moto!!!  JAjaja AjajaJjAJjA

Luego me fuí a cambiar las pastillas de frenos que me compré por otras sinterizadas (mas caras, pero mejor), y dejar encargado un freno de disco (otro mas caro, pero mejor), y yo sin dinero!!

Las sensaciones con la moto cada vez son mas y mejores, ya no la cojo con tanta tensión, disfruto de ella en las curvas, acelerando en pequeñas rectas, la sensación de poder al acelerar es increíble, pero sobre todo el sonido, esta tarde pateé mucho las calles de Albacete, calles que al pasar retumbaba el sonido sin apenas acelerar, el sonido al parar en los semáforos, al cambiar de marcha, al ir a pocas revoluciones pq hay muchos pasos de peatones, joder!! Hoy he disfrutado lo que tantos años iba buscando en una moto, hoy he paseado por una ciudad cada vez menos desconocida.
Empiezo a querer irme a Xàtiva y sentirla rugir por las calles en las que me vieron crecer, esas calles con ventanas que temblaran al pasar con mi motet.  Tengo ganas de enseñarla a mis amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario