Bienvenidos!


La idea de crear este blog nace de la necesidad de tener al alcance de un clik todo lo que necesito para llevar un control sobre el cuidado de mi Dragy, fechas de cambios, videos explicativos, teoría recopilada de otros lugares. Esta herramienta llamada blog me facilita el trabajo más que tener en mi ordenador un montón de carpetas, videos, Excel, etc.
Además de todo esto, si lo puedo compartir con muchos más aficionados a las Drag y otras custom alimentando este espacio entre todos pues mucho mejor.

Bienvenidos de nuevo y espero que os guste y sea de utilidad. Se aceptan todo tipo de sugerencias para mejorar el blog.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cambio de filtro de Aceite

Kilometros



Este es el aceite que he empleado.


Mis fotos:

Con el manual del taller a mano

1. Elevar y fijar gato-moto.


2.  Fijar dirección, quitar rejilla poder meter mano escape y nivel de liquido frenos.


3. Quitar tornillos tubo de escape.


4. Foto otro angulo.

5. Quitar tornillo inferior para dejar salir aceite


 6. Bajar la moto, recoger el resto con este mini invento


 7. Desde otro angulo.

 8. Desde otro angulo.


 9. Aflojar tornillo del pequeño deposito liquido frenos, quitar tornillos escape


10. El gusto de avanzar superando dificultades


11. Quitar tapa bonita.




12. Proteger partes que pudieran mancharse al quitar la siguiente tapa.


13.  Quitar siguiente tapa.



14. Sacar la siguiente tapa con las dos juntas tóricas, roja y negra, sacar filtro viejo.



15. Meter filtro nuevo a mano.




Recopilatorio de otras fotos, de otros lugares, paso a paso.

Link:

https://picasaweb.google.com/BUHOdelMarMenor/CambioFILTRODEACEITEMOTORDragStarXVSA6501100#5061603400667975490

Fotos:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario